sábado, 12 de mayo de 2012

Mi primera tarta fondant


8 comentarios:

  1. estupenda, te ha quedado muy bonita, yo todavía no me animo a hacerla
    bs

    ResponderEliminar
  2. Anda qe no !! y eso que es la primera, pues hija un diez, preciosa, preciosa.
    bsst.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien tu primera experiencia con el fondant!
    Te espero en mi nuevo blog a ver si te gusta y decides quedarte de seguidora!

    Saludos!

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas ando liada y no puedo entrar mucho un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu visita a mi blog, he podido descubrir el tuyo, veo que eres una experta en tartas, yo las tartas y los panes es lo que menos toco, lo que el otro día tenia mono de chocolate y se me ocurrió preparar la tarta.
    Me he dado un paseito por tu blog, me gusta lo que publicas, así que con tu permiso me quedo de seguidor tuyo.
    Por cierto somos medio paisanos, yo soy Menorquin, lo que llevo 10 años viviendo en Málaga.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  6. Si la primera te ha quedado así.....cuando tomes un poco de practica...

    ResponderEliminar
  7. Hola Maica eres una profecional como la copa de un pino,si es la primera de fondant y te ha salido primorosa.....cuando hagas tres o cuatro más,ni me imagino como quedaran felicidades guapa un beso

    ResponderEliminar
  8. Que tarta más bonita nena, hola soy Yoli, acabo de llegar de casualidad pero me quedo por aqui, voy a seguir mirando que cosas ricas tienes
    Besotes Maica

    ResponderEliminar